Blogia
Quitame los Clavos

Yo Presidente

Hace algun tiempo me postule como sucesor del papa, pero mi justa revindicacion no tuvo ningun eco en el cardenalato. He pensado q sin duda se debio a la falta de objetivos claros en mi campaña, asi q he elaborado una pequeña lista de mis promesas (mejor dicho "hechos") electorales ahora q se acercan las elecciones locales, por algo hay q empezar.

 Por lo tanto si salgo elegido me comprometo a:

 - Ajusticiar mediante las probadamente efectivas Tecnicas Tradicionales Chinas y/o Camboyanas a jubilados desfaenados, panchitos advenedizos, los q se paran en la izquierda de las escaleras del metro, los q intentan entrar antes de dejar salir en el mismo, metrosexuales, ingenieros superiores, Quique Sanchez Flores y en general cualquiera q me caiga mal a mi o a mis partidarios.

- Acceder personalmente al Olimpo y torturar a Ceres hasta q, si TIENE q llover, solo llueva de 3 a 5 de la mañana excepto en Cantabria, Asturias y Aragon, donde llovera granizo del tamaño del puño de chuck norris 24/7/365.

- Fines de semana de siete dias excepto en las comunidades anteriormente citadas, donde se instaurara la "Jornada Laboral Charles Dickens".

- Demolicion del Congreso de los Diputados en el momento del debate sobre el estado de la nacion.

- Todo aquel cuyo puesto laboral comience por las siglas "CEO" debera, bajo pena de ajusticiamiento, ir vestido de payaso.

- Laphroigh y Stolichnaya en las fuentes publicas.

- Resolucion de disputas de comunidades de vecinos mediante duelos de sable entre jubilados representativos de cada faccion.

Asi a bote pronto se me ocurren esas, pero aun me queda como algo mas de un mes, asi q iremos limando el programa.

6 comentarios

Carolate -

Si yo votara, te bot... *errr* te votaría :P

Igual me pido el ministerio de Relaciones... *errr* Exteriores.

Pkdor -

Añado... deportación de toda la clase política a un gulag por determinar situado más allá de los Urales... (es más efectivo que demoler el Congreso; no pillariamos a nadie dentro y los leones no tienen la culpa)

Pkdor

Edgar -

Lo de demoler el congreso no esta mal, lo malo es que alli no va ni dios. Mejor enviar a un exterminador de plagas casa por casa.

sansara -

¿Dónde hay que votar?

Vigor -

Alabada sea tu sombra

Oiamdo Ser Despresiable -

Yo añadiría a tus "hechos" el reparto de armas de fuego en las entradas de los estadios de fútbol.
¡¡Dame un ministerio y moveré el mundo!!