Blogia
Quitame los Clavos

Un trozo cultural

Bien, hoy y sirviendo de precedente voy a recomendar una pelicula y un disco.

Pelicula: El Señor de las Bestias, del año ochentaytantos, y q es una de las pelis a rebufo de Conan y todo esto. La pelicula costo 600 pesetas de las de antes y se gastaron 400 en bocatas de mortadela para los innombrables extras. La trama, massomenos, gira en torno a un niño marcado por Satan o algo asi q va para Angel Cristo pero se queda en Marc Singer (q es como John Denver pero en cachas, y q pese a q nadie le conoce todos los frikis de pastel se declaran superadmiradores de una serie donde era el protagonista, asi es nuestro mundo, amigos) y decide vengar a su familia y a todos sus muertos colgandose unos llaveros con forma de mofeta y recorriendo el pais en compañia del Ligre y un halcon con aspecto sospechoso.

Disco: Subtle - A New White. Saludados por los criticos de rap como los raperos del siglo XXI, el concepto cambiaria si a alguno de esos criticos les diese por oir un disco de Radiohead o de Tangerine Dream, descubririan q el dj de este extraño grupo no es q haya inventado nada. De todas formas el grupo esta muy bien, la voz es muy extraña y sus letras son indescifrables aunq las leas mientras las cantan.

Ale, a cascarla, como dice el Oimado.

5 comentarios

Pollo #00 -

Hombre, cachas el tio esta un rato, pero a mi el pelo ese q lleva me recuerda a un click de playmobil o de famobil o de lo q sea :P

Carolate -

Pues si, a mi me gustaba V... Y lo de el señor de las bestias... Me encantaron los hurones. (Y también ver a Marc Singer que estaba bastante bueno a decir verdad)

Vigor -

Dios el señor de las bestias snif snif que emocion... viva la pederastia.
Y na ya si eso pues ya veriamos si me bajo algo del grupo ese y lo escucho.

Garuda, el oimado -

Re-diox, me he duplicado, triplicado con este.
Solo se me ha olvidado decir algo.
"Ale, a cascarla".

Garuda -

¡Coño! Marc Singer, como las máquinas de coser. Vamos, super-requete-mega-osea-faqn suyo que soy. Osea, vamos, como que veía su serie... esta, cómo se llamaba, la de eso... si, esa pues.
-- Ahora paso de cahondeo y me pongo en modo "friki verdadero"--
Marc Singer era el prota de "V", y para mi que después del señor de las bestias que se lo comieron los leones, porque vamos.
Mencion especial en la película cuando salen las mascotas del Valencia y se ventilan a los malos dejandolos en los huesos (porque otra cosa no sé, pero chupar si que chupan bien). Ah, y la pederastia esta servida con el negro y el niño discípulos que para colmo es el principe del reino que previamente es principe el Singer este... osea.
Y del disco no sé ni chorra.