Blogia
Quitame los Clavos

He's got a bike

He's got a bike

Desde este humilde balcon al mundo, lanzo mis penas por la muerte de Syd Barrett, musico ejemplar, consumidor ejemplar de LSD y q aunq no ha aportado nada al mundo desde 1971 aproximadamente, bueno, es de esos musicos q todo el mundo dice q ha sido una gran influencia para el. Que cojones, si fundo Pink Floyd.

Iba a poner imagenes de Barrett gordo y esquizofrenico, pero mira, mejor nos quedamos con el que compuso The Piper at the Gates of Dawn con sus singles, The Madcap Laughs y Barrett.

Hoy es un mal dia. Esta es la ultima cancion que compuso para Pink Floyd, cuando ya estaba tarado, de "A Saucerful of Secrets". La letra lo deja bastante claro.

 Jugband Blues

It's awfully considerate of you to think of me here
And I'm much obliged to you for making it clear
That I'm not here.
And I never knew we could be so thick
And I never knew we could be so blue
And I'm grateful that you threw away my old shoes
And brought me here instead dressed in red
And I'm wondering who could be writing this song.
I don't care if the sun don't shine
And I don't care if nothing is mine
And I don't care if I'm nervous with you
I'll do my loving in the winter.
And the sea isn't green
And I love the queen
And what exactly is a dream
And what exactly is a joke.

1 comentario

PKDOR -

Gran tributo...

Y además creo que yo en días lejanos planté la semilla que ha podido influir, siquiera levemente, en el hecho de que hayas escrito un artículo dedicado al loco de Barret.

PD: Alguno de los más jóvenes sabrá quién es Syd Barret? Digo más... ¿quedan menores de 20 ó 25 años que sepan qué es Pink Floyd?