Blogia
Quitame los Clavos

Novios, y quitame las grapas

Curiosamente tengo la sana costumbre de tener ex-novias. Mi hermano siempre ha dicho que una ex-novia es lo mejor que puede pasarle a un hombre. Independientemente de lo rebuscado de esta afirmacion, bien es cierto que no es algo practicado por todos los frikis del reino, principalmente porque los frikis del reino suelen tener en su madre la mujer mas cercana que han visto en su vida, factor que equilibran siendo unos cretinos, habitualmente, o siendo personas modestas, timidas, romanticas y de bien, las menos de las veces. La primera clase de frikis sufre tal boost de autoestima en cuanto una mujer posa sus ojos en el que eleva su cretinez a la maxima expresion cual pavo real inyectado en popper, claro que en privado estos seres se retuercen como babosas serviles, pero eso es algo que creen que el resto del mundo no sabe, y va a ser que si.

Mi ultima ex-novia amaba los blogs entre otro puñado de cosas, por su especial forma de ser, mientras que yo los odiaba, y ahora esta felizmente arrejuntada con uno de esos cretinos-frikis venido a mas.

Tambien curiosamente utilizo Messenger. Nadie duda que el Messenger (aqui ponga el cliente de mensajeria del pleistoceno que guste) es un gran invento para mantenerse ocupado, hablar con esa gente que conociste precisamente por Messenger y en general perder el tiempo. Hay gente que habla por Messenger y lo quiere licuar bajo una especie de pretension intelectual, pero en general es un instrumento para intercambiar fotos de juergas y mantenerse en contacto con ese amigo de Madrid, Sevilla, Barcelona o Santiago de Chile que no se sabe muy bien donde para.

Mas curiosamente aun, me acaban de operar. No ha sido nada agradable, y desde Quitame Los Clavos recomendamos no operarse jamas. 42 grapas, señores, nada mas (por suerte) y nada menos, en un ejercicio de carniceria con pretensiones medicas nada estimulante.

Si mi amigo de Madrid, Sevilla, Lugo, Santiago de Chile que me llama al movil y no me encuentra y, oh albricias, se preocupa por mi tras la operacion a la que he sido sometido o en general cualquier otra cosa, puede leer facilmente en mi nick del Messenger que me han puesto 42 grapas y sigo vivo, y vaya, eso tranquiliza bastante igual que a mi lo haria.

Bien, una vez presentados los conceptos iniciales, el avispado lector (si, lector en singular y espero que avispado) se preguntara que relacion tienen. Pues es muy sencillo.

El actual novio de mi ex-novia, un friki-cretino de los ya referidos entre cuyas aficiones esta contar las cervezas que se toma y los porros que se fuma (y que cuenta con una marca personal que provoca rision, si me permiten entrar en su juego) para publicarlo en un foro y flipar comando-moriles-como-me-lo-monto o abrir una pagina web enterita para insultar salvaje y humillantemente a cierto personaje asi porque si, monitoriza mis nicks de Messenger. Les hace escaneos, señores, vive vigilante un año despues, esperando cualquier ocasion para hacer referencia a mi en SUS nicks de Messenger, calificandome de necio, inmaduro y jactandose de "no contar su vida en un nick", y evidentemente provoca tanto en mi como en mis amistades una curiosa practica de vigilancia en busca de la ultima sentencia. Independientemente de que no he hablado con el en mi vida (e incluso me llevo bien con mi ex-novia) y le tengo en el Messenger a efectos administrativos ya caducos, es muy curioso ver como alguien que utiliza su Messenger como si fuera la parte trasera de un Citroen Saxo con leyendas como "I Love (aqui el nombre de mi ex-novia)", "Me he comprado un DVD de Batman" o "Quedan dos Dias para la Fiesta del Calimocho y me voy a disfrazar de Caballero de Andromeda", por poner un ejemplo claro de como se puede ser incoherente hasta en algo tan simple como escribir una frase en un programa de mensajeria instantanea, sigue obsesionado por mi, mi forma de ser y mis problemas con mi ex-novia un año despues de que se diluyeran! Esto para otras personas seria sintoma de que huele un poco, pero es que la vida es un circo, señores, y el show debe continuar!!!

8 comentarios

berry -

Congratulémonos, amigos, de que exista gente lamentable, pues junto a ellos, nuestra grandeza es, y a la vez se nota.

Edgar -

No, en El Mundo no. Ya escribio en su primer post que el no era ni facha ni rojo.. asi que por coherencia que siga en su blog, libre por lo menos de las manos de la Iglesia.

Es una lastima ser "grande" por comparacion con un tapon.

Martuken -

Carolate tiene razón, alguien con tu capacidad para escribir debería cobrar por hacerlo.
Aunque los grandes no son siempre los que cobran, verdad?

Carolate -

Un artículo genial escrito con la precisión de un gran columnista. Estás perdiendo dinero, deberías escribir los artículos de actualidad en El Mundo... Yo te leería.

Por lo que dices de el sujeto en cuestión... "No hay que pedirle peras al olmo"

C'est fini.

Pd: Tienes razón, da mucha pena.

Relamida -

Hay individuos/as que necesitan de la vida de los demás para encontrarle sentido a la suya propia que, ni que decir tiene, es vacia y aburrida.
Dentro de esa categoría entran tanto los novios de ex-novias como los novios/as de amigos (antes amigos, ahora no) que con sus trasnochadas historias enduzan sus sosas existencias.
Cierto, frecuente y lamentable.

Vigor -

Todos los seres despreciables se merecen la muerte..... si ya lo decia el doctor malvedades, SERES DESPRECIABLES.
Por cierto eso de contar las borracheras y demas cosas es tonteria, tendria que hacer como yo, no tener historias de esas que contar...... o algo

Garuda -

Frikismo significa muchas cosas. Pero no verás muchos frikis con ex-novia, bastante cuesta engañar a una.
Que alguien me explique como se hace eso de engañar. A lo mejor es que la gente se deja engañar para no aburrirse.
Creo que me estoy "engañando".

Pollo #00 -

Cuanta razon, Relamida, pero no le parece curioso que haya pasado taaanto tiempo y este chiquito siga igual? mis amistades celebran sus cada vez menos frecuentes machadas pq es motivo de chanza y mofa, y q el crea q comete un acto ingenioso y duro contra mi mientras es objeto por mi parte de cierta pena... Con lo bonito q es disfrutar de la vida...