Blogia
Quitame los Clavos

El Tiempo pone a cada uno en su lugar

Antes era fiel a ese refran, lo creia exacto, pero no hay nada mas erroneo. El tiempo solo pasa, y tu lugar lo definen toda una serie de factores a lo largo de ese tiempo, como que rajen de ti, un golpe de suerte, estar en el momento y lugar adecuados, bajarte los pantalones oportunamente (de modo figurado, se entiende) o como a Tracy Chapman, q a Stevie Wonder no le funcione el DAT en un concierto. Ejemplo practico de mi "nueva" filosofia es Borja Thyssen. Su madre era una mujer de profesion no especificada, y su padre creo q nunca fue especificado tampoco, pero ahi esta, heredero de una de las mayores fortunas de Europa pq su madre se junto con un lagarto de la alta cuna centroeuropea y magicamente (supongo q en base a su experiencia) le convencio para q renegara de su familia de toda la vida y le reconociera como heredero de su vasto imperio.

Viene al caso esto porque ayer o anteayer vi el primer programa de una nueva serie de la sexta q consiste basicamente en q Pocholo Martinez Bordiu, sobrino nieto de Franco y ya entrado en años, se fuma un kilo de marihuana tras otro acompañado de una serie de extraños personajes de la noche ibicenca. La verdad es q al menos han tenido la delicadeza de hacer cortes cuando coge un pico y una pala y rasca un poco de esa interminable piedra de farlopa q parece mora en el mismo plano de existencia paralelo q el. Pocholo vive en su puto planeta, donde no se duerme y tus amigos son negros rastas q hablan a una palabra por minuto o extrañas mujeres bulgaras q te adoran. Repartes tu dinero entre tus empleados domesticos a tocateja, en tu casa vive quien quiere, invitas y eres invitado a fiestas con gente q no conoces absolutamente de nada y cuando entras a cualquier sitio o vas por la calle la gente te adora y todos te saludan. Cada uno valora una serie de cosas para ser feliz, algunas verdaderas estupideces, yo creo q el chico este es feliz del todo, y q el tiempo no ha tenido nada q ver para ponerle en el lugar en el q esta.

5 comentarios

anabel -

el que no tengas lo que quieres o no estes en donde desees estar no quiere decir que no te lo merezcas todo tiene sus razones y si estas donde estas es porque ese es tu lugar

anonimo(razones) -

mira yo no estoy de acuerdo con tu razonamiento por lo siguiente.en el mundo ay mucha,mucha,mucha,mucha gente y puede que a una en un momento le toque la oportunidad esa que tu dices,pero eso solo le puede pasar a una persona entre 100000(cifra a boleo)millones que hay en el mundo.lo que esta claro,que si haces las cosas bien aunque hoy no salgan,y mañana tampoco,salen pasado.de ahi viene..el tiempo pone a cada uno en su lugar.

anonimo -

totalmente equivocado con tu comentario...

martuken -

En esta ocasión...discrepo.

Garuda -

Yo me acuerdo de aquella frase de "La aventura original" que decía: "el tiempo pasa y no vuelve", si te pasabas un rato sin escribir nada.

Sonará raro, pero en algunos casos es cierto, ni el tiempo ni las ostias que te comes te llevan a ninguna parte.