Blogia
Quitame los Clavos

Sobre la Libertad Religiosa

Noticia real que me envio Edgar, traducida asi al tuntun:

Un marinero adorador del diablo se ha convertido en el primer satanista reconocido en la Real Marina Britanica.

Chris Cranmer, de 22 años y tecnico de la fragata Cumberland ha sido reconocido como satanista por el capitan del barco.

Este reconocimiento le permite la practica de rituales satanicos a bordo y si muere en combate le permite un funeral bajo las directrices de la Iglesia de Satan. Entre otras cosas el Ministro de Defensa ha dicho que "es importante que todos los miembros de las fuerzas armadas puedan practicar su religion". El satanista en cuestion ha elevado una peticion al Ministerio de Defensa para que el satanismo sea reconocido como religion en las Fuerzas Armadas Britanicas, y asi los satanicos puedan unirse a ellas "sin miedo a la marginalizacion o a someterse al dogma de la Iglesia Catolica".

Tocamela roque.

13 comentarios

persi -

satanas es mas poderoso que que dios por solo deducir porque el mundo esta de cabeza

Vigor -

Y lo bonito que son aliens dando vueltas por el techo y las paredes... y lo bonito que es la escopeta de los mariens con balas penetrantes y lo bonito de.... ais... necestio una party con miles de horas de jugar al aliesn versus predator 2 en red

Pollo #00 -

El juego en si me parece un ful, Garuda, y al coger el Depredador casi me quedo epileptico al cambiar de visiones, asi q a tomar viento xD.

Edgar -

Sr. Pollo #00, tiene algo en contra de la Iglesia de Satan? le han matado un pariente en sus asquerosos rituales lesbicos? Igual a Pollo #36? Era uno con cresta de 5 puntas y una de ellas verde?

Misas negras: ya empezamos con el racismo. Que tienen de malo? No es que a todos les guste Depeche Mode, pero un poco de respeto a los Apparatus del mundo.

Garuda -

Pues si, pues si, el juego de Alien Vs Predator 2 está muy bien. No tan acojonante como la primera parte, pero sí más jugable. Eso si, cambia un poco el sistema de uno al dos, pero eso da igual porque el uno ya se estaba quedando anticuado. Yo le daría un notable, sin alardes, mención especial al multiplayer y a la corta expansión del mismo. Como siempre suele ocurrir, dura poco. Si te gustan los mata-mata es tu juego.

Ostiax... que este post no iba de eso.
La noticia ha aparecido en la radio también, donde citan fuente en teletipos internacionales.
Por otro lado, eso de "yo no pongo la otra mejilla" le va como anillo al dedo a la armada britanica.
Malvinas? Vamos p'allá.

Pollo #00 -

Bueno, Edgr, la Iglesia de Satan de La Vey si q mata pollos y otras burradas, ademas de celebrar misas negras y otras cosas, eso si, se ve como una especie de filosofia personal del "yo no pongo la otra mejilla". La Vey murio, pero por ejemplo Marilyn Manson es de su sec... er, religion, asi q curiosamente Marilyn Manson podria entrar en las Fuerzas Armadas Britanicas sin menoscabar su libertad religiosa.

Edgar -

A ver, gente, que el satanismo que ahi se indica no tiene nada que ver con matar pollos, desenterrar muertos y otras burradas. Habla de la "Iglesia de Satan", una que creo un tal Anton Szandor LaVey y que reside en los USA, pais de mil secyas (entre ellas la catolica).

Para mas referencia de lo que es el satanismo para el tal Cranmer:
www.churchofsatan.com/

Links de la noticia hay miles, no recuerdo de donde pille el mio pero creo que fue el de la CNN:
www.cnn.com/2004/WORLD/europe/10/24/uk.devilworship/

Dejad de asustaros y haceros cruces, que mas que una iglesia parece una excusa para montar orgias disfrazados.

Si el ejercito "profesional" de aqui dejase de cantar canciones ridiculas sobre la virgen y otras chorradas y montasen unas fiestecillas con caracter erotico-festivo aunque sea en honor a Satan, seguramente no tendrian que ir ciudad por ciudad buscando incautos.

Carolate -

Y entonces vienes tú y me haces ver que el mundo está más loco de lo que yo pensaba.

¿Puedo crear la iglesia de Cthulhu? ¿O puedo hacerme sacerdotisa de los modelos de Calvin Klein Underwear?

Pollo #00 -

Edgar sabra el link exacto si aun lo tiene, pero la noticia iba firmada por la CNN

Vigor -

Como parece que no va el linck esta es la direccion que habia puesto en el linck http://www.nzherald.co.nz/index.cfm?ObjectID=2352142

Vigor -

Yo quiero ir a Nueva Zelanda a que me entierren por la sagrada orden de los Jedais.... que para algo es una religuin alli Que la fueza te acompañe

MsNice -

Es una noticia constratada? Dónde está la fuente?
Dónde esta el artìculo original para que se lo pueda enseñar a mis colegas aquì?

Garuda -

El mundo civilizado, qué imperio, por Chtulu, qué imperio.