Blogia
Quitame los Clavos

Todos punto es

Hace poco menos de un mes vi en la tele un pograma llamado "internet@mano". No solo lo presentaba uno de los heroes de los q solo vemos la tele a altas horas, un hombre calvo q vende un HP como la panacea de los ordenadores personales (como uno de los proveedores de mi empresa, q pone en todos los presupuestos de ordenadores "capacidad para cuatro discos duros" como si algun ordenador existente tuviera menos o mas capacidad), sino q ademas pululaba por ahi algun mando intermedio de alguna rama tecnologica de algun extraño ministerio defendiendo una nueva campaña de "todos en internet". Segun decia el hombre este, la campaña no tiene por objetivo hacer q el español medio sepa q boton enciende un ordenador o el taimado secreto del ritmo para hacer doble click en algun sitio, sino q la gente "pierda el miedo a internet".

Imaginemos a hordas de españoles q milagrosamente pierden el miedo a internet gracias a los Alcantara o a Skopje y hagamos una evaluacion real. El 80% de la poblacion q acceda a internet solo buscara sexo. El resto, ese 20%, solo buscara la formula de grabarse el ultimo disco de El Canto del Loco y la ultima pelicula de Jim Carrey. Ese 80% con ganas de marcha, al perder el miedo pero no tener ni puta idea de q va el asunto a pesar de los desvelos del ministerio, dira q si a toda instalacion de controles ActiveX q salgan a su paso en webs con titulos como "Teen picture sex! teen sex with teen models and nude teen in teen sex!" y acabara viviendo en el mundo de los popups y las paginas de inicio "search.cc", eso si, sin miedo. El otro 20% querra emular a su vecino el del quinto, al q oyeron q se bajo una peli a punto de estrenar, y acabara tras dar la brasa a todo el q encuentre q sepa como se enchufa una batidora acumulando una serie de fakes en su emule con nombres como "Tarzan Disney.avi" q quiza le quiten el miedo al sexo con animales. Tambien sin miedo, tambien sin miedo.

Pues eso, uno puede pensar "oh, los informaticos nos forraremos", cuando en realidad somos el sector de poblacion q mas veces trabaja gratis...

3 comentarios

Dhaunae -

Lo digo tarde, pero lo digo: ¡cuánta razón tienes!

Vigor -

Hola soy informatico y estoy 6 meses en paro.... dios esto no era Alcoholicos anonimos?

Garuda -

A lo mejor si los de la iglesia ponen servico de confesión por internet, los nuevos usuarios de internet pueden confesarse con una mano mientras se la menean con la otra... eh, sin eyacular y sin condón, que eso, como el Linux, es pecado.