Blogia
Quitame los Clavos

Mmmmm

Y estaba yo pensando, q ya q tengo un weblog puedo usarlo para promocion personal. Asi que ante la lamentable perdida del Papa Juan Pablo II y visto q cardenales ratzingers y cardenales colombianos se reuniran para hacer aquello de la fumata blanca, y siguiendo la linea aperturista de la Iglesia y teniendo en cuenta q para ser papa solo hay q ser menor de 80 años, varon y catolico, y yo estoy bautizado, tecnicamente me corresponde el derecho de reclamar para mi ese puesto. Prometo no hacer demasiado ruido y dejar chanchullear a discrecion a cambio de decir cosas desde un balcon y mirar pajaritos en Suiza el resto de mi vida.

6 comentarios

Edgar -

La droga mas consumida por los cardenales es la "juventud". Ya sabeis aquello de "dejad que los niños se acerquen a mi"...

Garuda -

Cierto, pues todo el mundo sabe que lo que les va a los cardenales más conservadores es el chute y no el canuto... cosas q pasan... hey!

Pollo #00 -

Si, eso forma parte de mi programa de reformas en la Iglesia, instaurar el sacramento del Santo Canuto, aunq quiza esa medida sea un tanto impopular entre los cardenales mas conservadores.

Edgar -

Si fuese por Pollo "Habemus Papa" varias veces al dia los 365 dias del año.

Vigor -

HABEMUS PAPA, pero si eso ya hacemos otro tipo de fumata blanca XDDDD

Garuda -

Entonces... ¡Habemus Papa!