Blogia
Quitame los Clavos

A Really Friki Test

Bueno, tal y como le dije a Garuda, aqui esta mi respuesta a su tremendo test friki, a ver por donde empiezo a escarbar en mi cabeza... aunq no se, creo q me va a quedar complicadillo...

1. De que trabajaba Pumuki?
2. Di los dos apodos de Set en Vampiro: La Mascarada
3. Cual fue el juego que salio al mismo tiempo que Dungeons and Dragons y fue hundido por este?
4. A quien se come Lobo en uno de sus one shots para repetir la amenaza hasta los numeros actuales?
5. Que dictador ejecutaba a la gente con gafas "por intelectuales"?
6. Que hacia Archie en Internet? (no valen chistes malos)
7. Quien rechaza invitar a una mujer a tomar algo porque "no es su santo" en una pelicula de los 70?
8. En que vehiculo viajaba Ramon Rodriguez durante un corto espacio de tiempo en el juego de su mismo nombre?
9. Quien inspiro a Journey el temazo de Rocky "Eye of the Tiger" segun las malas lenguas? (esta no es mia)
10. Cual es el titulo frances de Oliver y Benji? (y no me vacileis q aqui la vimos doblada del frances)
11. Como se llama el castillo nazi del que hay que fugarse en uno de los juegos de tablero mas famosos de la historia?
12. A que juegan el caballero y la Muerte en El Septimo Sello?
13. Quien interpreta en la pelicula de Dune al mas cabron de los Harkoonen?
14. Y de que colorines se le vuelven los ojitos a Paul en el libro del mismo nombre?
15. A quien vuelven mudo en una de las partes del Señor de los Anillos cuando en el libro algo pinta?

Bueno, a ver si alguien se atreve...

5 comentarios

Invic -

Ya que llegué tarde a la de Garuda a ver que tal se me da esta.. Por cierto.. HOLA Blogeador.
1- No recuerdo a Pumuki, pero recuerdo con terror a PotiPoti....
2- El de egipto, la serpiente, el que cuando llueve se moja... ( ni idea )
3- No sabe, no contesta.
4- Pues no se... a la Mascara?
5- Dictador...mmm... uno sin gafas.
6- Pues creo que era para buscar por los FTPs o para buscar FTPs
7- Años 70... ni idea
8- Ramon Rodriguez no robo el rabo al perro de San Roque?
9- Mister T
10- Estaba en frances?Captain Tsubasa ( en japones )
11- El castillo del terror xDDD
12- Al mus, o al cinquillo
13- Esa la se!! Esa la se!!! Sting ( lo hace bastante mal :P )
14- ese ojo es azul, como el mar azul...
15- Pues no recuerdo... a Ella Laraña?

Sigo intranquilo, porque por culpa de intentar recordar quien era el Pumuki ese de los huevos viene a mi mente una y otra vez la imagen de Potipoti... argh, otra noche en vela.

Vigor -

1- ni idea
2- Setitas y serpientes del desierto......( rata del desierto llamando a perdiz colorada, responda perdiz colorada...)
3- ............
4- a dios? (yo es que no soy de comic americano...)
5- Stalin? hitler? dios?
6- lo mismo que todos....
7- respuesta rapida.... el santo ... pero no tiene porque ser la buena
8- una carretilla elevadora?
9- un ciego? .... una entripa?
10- va aser que ni campeones ni capitan Tsubasa...
11- ta... que?
12- al munchkin seguro que no
13- ni idea
14- radioactivos?
15- ......

lo que hace el aburrimiento....

Garuda -

La de Colditz y la de Pumuki, justo las que no acababa de recordar y he tenido que tirar de google para saberlas xDDDDDD.
Supongo que algún que otro loco pasará y lo hará también xD

Pollo #00 -

Bien, bien, buena la de Colditz y bien la de Pumuki, aunq me parece q vas a ser el unico q haga el test xD

Garuda -

Arrea, esto me supera... pero aún así, no me rendiré... o si.
1. Pumuki no era un duende que vivía en casa de un carpintero?
4. A Dios, a Santa claus o al guionista... fijo (fijo que no es así).
10. Campeones en francés?
11. Colditz.
12. A ajedrez.
13. Sting. Ostiax, ese personaje debería de ser el más cabrón pero queda ridículo. Al Barón Muncha... esto harkonen lo interpreta un tal Jürgen Prochnow... por si acaso.
14. Azules, vamos, si mi daltonismo no se equivoca.
15. Al marido de Galadriel xDDDD que mira si lo vuelven mudo que no me acuerdo de su nombre (Celeborn para los frikis).
Leches, hasta la once no soy persona.