Blogia
Quitame los Clavos

Genesis

Este post va dedicado a mi hermano, q es la unica persona q podria aguantar mas de un minuto seguido de cualquiera de estos videos sin dormirse o huir despavorido. Desde pequeñito he sentido adiccion por la etapa de 1970-75 de Genesis, asi q voy a escupir mi frustracion en forma de videos del youtube q si hubiera tenido en mi momento me habrian hecho bastante mas feliz. No se q cojones pasa pero no me deja pegar aqui los videos, asi q pongo los enlaces.

Aqui tenemos para empezar un PEDAZO de video de "The Musical Box" (1970, aunq el video es de 1972) con Peter Gabriel sin maquillar y con una pose algo glam y Phil Collins usando pañales, donde se demuestra q Steve Hackett es un pedazo de guitarrista del año que le pidas:

Musical Box

Seguimos ya con Peter Gabriel en su salsa, bien pintadito con esa obra maestra q es "Watcher of the Skies" (1972) seguida una vez mas por "The Musical Box".

Watcher of the Skies

Impresionante, amigos. Ahora un all time favourite, Peter Gabriel hinchado en acido hablando en frances y luego un corte y directamente la parte instrumental de "Cinema Show" (1974), de nuevo puta obra maestra.

Cinema Show

Y para acabar, pq yo lo valgo, los 23 minutos integros de "Supper's Ready" en directo (1973) con intro de tres minutos incluida y Peter Gabriel haciendo el congrio.

Supper's Ready

 

Otro dia os hago uno de Pink Floyd q os vais a morir :D

 

1 comentario

Pkdor -

Impagable el careto de Peter gabriel y la juvenil y melenuda imagen de Phil Collins... Y mientras la juventud no sabe de qué hablamos a ver si usted se renueva un poquito y nos deja algo nuevo...