Blogia
Quitame los Clavos

Un minuto de descanso

Todo puede provocar los mas absurdos (y graves) problemas, y yo los tengo, asi que vamos a tomarnos un par de dias de descanso en nuestro proceso de destruccion del mundo conocido ya que hay gente que no entiende lo que lee, sino lo que quiere entender, y eso si que no.

Mientras tanto hagan como yo, soplen bolitas de colores, y peguntense que sentido tiene decir las cosas, sentirlas y pensarlas, si luego aqui cada uno hace de su capa un sayo y decide lo que le da la gana sin atender lo que tiene en sus narices literalmente. Con lo entretenido que estaba y las cosas en el tintero que me dejo...

10 comentarios

Case -

Sí tío? vas a dejar de escribir?
Pues que cojones, claro que sí, no te pase como a mí que estoy hecho un esclavo del teclado y todo porque hacer comentarios en mi blog se ha convertido en el hobby de unos cuantos colgados (a los que encima llamo amigos).
Hala, sus y a ello, nos vemos por el msn.

Vigor -

Se me olvido decir.... el mal ya esta abierto entar dentro de mi ser .... siiiii siiii muhajajaja

MsNice -

Creo que el último mensaje -el de Garuda- resume el estado de conmoción e incomprensión en que nos dejas. No tenemos palabras!

Garuda -

No, no, no, creo que lo que quiere decir este post es bien simple, "matar a todos los humanos".
No hay que hurgar más, empezaré por mí mismo.
Aghh!!

Berry -

Las cosas tienen la importancian que tienen.

Lady Alfiler -

Vaya...no estes triste... te parecerá una gilipollez pero bueno, no sabría que mas decirte

Vigor -

NOOOOOOOO, tu ahora con esa gente haz como las grapas que tienes, los cojes, los tiras y a seguir la marcha. Y a tomar por saco el resto del mundo.

MsNice -

Perdón.
Anda, lee la último de mis ralladas, te lo dedico; pieza.

Martuken -

No dejes de escribir porque la gente interprete lo que más le conviene.
Oook? Yo creo que está claro.

MsNice -

que les den, tù sigue.