Blogia
Quitame los Clavos

Cualquier tiempo pasado

Me he llevado hoy una sorpresa mayuscula al encontrarme la nueva imagen de la Biblioteca de Cartago. Se puede decir q mi andadura en internet fue pareja a la de esta web, primero como colaborador traduciendo, luego haciendo mis propios articulos de exito internacional (xD) llevando un canal de irc de exito mediocre y relativo (aunq de exito al fin y al cabo) y finalmente como dueño y señor del cotarro, junto a xtof, q ponia la pasta y joanna q se encargaba de las relaciones intenacionales con frikis de humo, entre otros.

La verdad es q le dedique muchisimo tiempo (pase a pdf alrededor de 300 articulos con ayuda de joanna para subirlos, lei todo tipo de docs y montamos bastantes actualizaciones, hasta se tuvieron q trucar unas elecciones a moderadores para crear un equipo de trabajo medianamente decente...).

Al final me echaron a patadas por culpa de una mujer (y de los q escuchan a las mujeres) y evidentemente se le reconocen los meritos a cualquiera antes q a mi, q me deje los ojitos, mi tiempo y parte de mi ilusion juvenil en la page. Pero bueno, para algo la page es propiedad absoluta de una exnovia y las exnovias estan para odiarle a uno y contar la historia q mas les convenga a todo el q las quiera escuchar, q normalmente son muchos mas de lo q nunca te hubieras imaginado.

Desde aqui, mi mas sincera felicitacion a kurt por la programacion de la pagina, q le ha quedado de puta madre, y a ver si rula muchos años, pq aun queda gente muy buena, aunq desde la editorial se hayan cargado hasta el juego q la vio nacer.

Ah, q seria yo sin quemarme los viernes.

6 comentarios

Pollo#00 -

Hombre, el señor Max, mi blog llega a los circulos centroeuropeos :) los exnovios son un mal necesario :P Pasate mas aunq no es q escriba mucho xD

el que escucha a las mujeres -

Veo que te lo sigues tomando bien, naaaa.. las vueltas que da la vida. No se que es peor una exnovia o un exnovio, yo creo que son lo mismo, tan solo cambia el lado desde el que se mira. Que te vaya bien en tu faceta de blogger :)

Esgariano -

No es que no haya nada, Vigor, es que ahora juegan a Wraith..

vigor -

XDDDD que tiempos, los inicios por internet, las cosas raras.. (bueno vale ya hos conocia antes de entrar en internet y en la biblioteca) la gente subnormal del irc..... lo que no lo eran.... habia de todo y ahora no hay nada ....

Garuda -

Y yo que creía que el día de quemarse era lunes.
Respecto a la Biblio, va a ser que somos el eslabon perdido del rol, se comenta que el cotarro está ahora de capa caida y que los juegos de carta-mesa rápidos se llevan a la clientela (y no es de extrañar).

Por lo menos después del curro que te/nos pegamos en la page y el correo interno quedará alguien que recuerde a "Zen'utri Oalgo" (aunque si que es cierto que las exnovias son más fáciles de recordar).

Case -

Oh, soy el primero! soy el primero en comentar!! xDDD
Bueno, qué decir... todos nos dejamos parte de nuestra juventud ahí, algunos más, algunos menos. Y que fue lo que se llama morir del éxito, deje de entrar en el irc (entre otros motivos) por no aguantar a niñatos y desconocidos. En fín... como tú dices, cualquier tiempo pasado...