Blogia
Quitame los Clavos

El cristal con que se mira

El cristal con que se mira En casa del Oimado Maestro Garuda, ademas de una puerta q se abria y alguien q abria la puerta, una imagen llamo mi atencion durante meses.

Detras, presidiendo la entrada, habia una foto de perturbadora serenidad que miraba con ojos piadosos el umbral de la puerta, como bendiciendo la entrada y otorgando proteccion a cuanto peregrino acudiera a ver cine japones en version original o a probar los renombrados calamares a la romana en corte cuadrado del Oimado.

Durante meses, pense q era Karl Marx, claro, pense, Vigor es neocomunista, y al fin y al cabo pasa grandes temporadas aqui, q menos q introducir este homenaje al proletariado.

Craso error.

3 comentarios

Garuda, el oimado -

No se me esmarren ustedes que tal foto no existe.
Respecto a la identidad del individuo en cuestión y la reazó por la que cuelga a la entrada de mi humilde morada, celoso cual perro guadián de la seguridad de la misma, ya los expliqué en más de una ocasión.
Sobra decir que no siento devoción ni atracción por tal personaje ni sus barba, pero como ya se sabe los objetos acaban cobrando vida y alma al ser tratados. Por eso todavía pende del mismo lugar donde ha de estar hasta que no esté (evidentemente).
La frase (oimada como la que más) ha sido escrita en el dorso y colgada en mi blog.
Arreando.

Edgar -

Alpandeire es lo que tiene. Por cierto, que frase?? estaba tan dormido que me lo perdi?

Voto por la foto sin censurar de Hitler y Stalin compartiendo cama con Alpandeire.

Vigor -

Hombre yo antes hubiera puesto una foto de Stalin o de Hittler o una de los dos juntos o algo asi. Acunque ahora lo que tiene que poner el gran garuda es la frase que dijo anoche XDDDDD