Blogia
Quitame los Clavos

4

Yo, q he visto como se me negaban algunos de los placeres fundamentales de la vida, como poseer la Mansion Playboy o ser Papa sin tilde, deberia haber estado en un concierto acustico de Gigatron esta tarde, pero proberviales desdichas del destino me han llevado a estar ante la television cuando se ha producido el nacimiento de una nueva television.

Y yo me pregunto, para q? si ya estabamos servidos. Al menos esta television alardea de unos anuncios estupidos, como poner el logotipo del reves en una pared y decir "el logotipo esta al reves"  y afirmaba revolucionar la programacion con un contenido fresco, dinamico, de buen rollito, veamos lo q han dado de si unos escasos 20 no-continuos minutos ante ella. Como es de suponer, esto invalida mi analisis y evita q me llamen agorero.

 

La programacion original empieza con un programa del corazon (primer acierto), un magazine (no hay dos sin tres), un par de realities (aqui me rascaba la cabeza) y un viejo lobo de la radio en los informativos (de nuevo una apuesta arriesgada).

Desde q ha empezado la emision con una especie de trailer q igual ha dirigido alguien famoso y estupendo, ha salido michael robinson en guiñol (es una señal) y se ha sucedido un bombardeo de imagenes donde se ha podido ver desfilar a toda la cuerda del partido gobernante (bueno, todos sabemos de quien es la cadena, y algunos hasta se imaginan como ha conseguido una licencia de emision tan de repente), con varias escenas gays, para q se vea el rollito, algunas series, como Las vegas o Alias, algo de produccion propia, como una especie de policias o algo asi, una tipo mujeres liberales madrileñas con problemas derivados de un guion de almodovar, una serie de niños q se llamaba algo asi como "tu ke" o "tu de ke", queda claro, y otra de adolescentes (q auguro puede proporcionar momentos de gloria a la masa avida de cosas q odiar) q por lo q he visto son fiel reflejo del mundo q nos rodea, coches tuneados, escotes y maquineros en general. Lo interesante estaba despues, la programacion enlatada, pero la han pasado a tal hostia q solo he podido captar dos fotogramas de Buscate la Vida (q pondran cuando este trabajando) y Parker Lewis (q pondran los sabados por la mañana cuando aun no he vuelto a casa de la farra, y dudo q si coincido me quede a verla). En lineas generales no creo q las pongan, aunq al fin y al cabo las tienen, ya q son el segundo plato de canal +.

 

Luego me ha dado miedo, pq ha salido gabilondo en un plano tan cercano q creia q me iba a comer con esos dientes de Depredador q se gasta. Ha empezado a hablar, luego ha empezado a titubear y buscar la alcachofa del micro por ahi, el plano se ha abierto y ha salido toda la puta plantilla mirando fijamente a camara, en un efecto cambiado q quedaba mas propio de grease, a mi al menos me ha parecido q alguno iba a saltar a darse de hostias con alguien. Se han ido pasando la palabra las nuevas caras, o sea, Ana Garcia Siñeriz, la guapa oficial del progresismo, que como vemos cambia de canal, Boris Izaguirre, q si q cambia de canal y supongo q dejara de desnudarse en directo, Deborah Hombres, q algo tiene q tener para llegar hasta ahi siendo tan mala como es (y q curiosamente, presentara el programa del corazon, original por dos, pq un travesti presentando un programa de estos, se haya hecho o no, no queda muy lejos con lo locaza q es el tipet, y ademas tb sera muy original pq sera un concurso, tocamela roque), Robinson, q lleva diezmil años en España y es incapaz de decir una sola palabra correctamente y por supuesto salio el maestro Iker Jimenez, q pondra MAS originalidad y frescura a la propuesta con un programa de ocultismo en el q supongo q solo hablara el y en el q todos seran periodistas, esta es nuestra carrera, nuestra vocacion, no nos creemos nada.

 

Y bueno, Gabilondo no parecia enterarse de la pelicula en el informativo, aunq es probable q el decorado le haya dejado ciego.

 

En resumen, otro engaño a la coleccion, otra herramienta mediatica en funcion de intereses creados, otro intento de concebir un "no va mas" en estilo y en fachada para luego dar mas de lo mismo. Una guerra hace falta xD

 


 

 

 

7 comentarios

YO -

¿Chavalas checas? ¿Y sale la Zemanova?

Pollo #00 -

Si, es algo asi como la tierna historia de unas prostitutas rusas o checas q viven una bonita historia de superacion personal con la mafia rusa, se llama porontrostskis o algo parecido xD

vigor -

jamonas chicoslovacas?

Garuda -

Estamos para lo que estamos, a mi que no me quiten el DVD que "ma mueru".
Ahora bien, la serie esa de las jamonas checoslovacas o de donde sean tiene la intro más pajillera que he visto en la televisión desde que telecinco era telahinco... por decir algo.

Pollo #00 -

Si, de hecho me dio un folleto mi hermano sobre ese tema xD

YO -

Es usted la primera persona que no valora y agradece que Cuatro (véase al revés el logotipo) supone una ventana más a la información veraz y mayor pluralidad en los medios ¿Acaso usted no ha sido educado en los valores progresistas? Debería estudiar más "Educación para la ciudadanía"...

Vigor -

Y que decir que han empezado con bufy cazavampiros desde el primer episodio..... dios que cosas..... que cambio.... que oscuro...