Blogia
Quitame los Clavos

Estafa!

El otro dia, viendo la tele tranquilamente por la noche, y pese a la emision de la magnifica (ver "Sea un experto en: Cine") pelicula sueca "La Belleza de las Cosas", me dispuse a contemplar el esperado enfrentamiento entre Al Bano o algo asi y una petarda rubia de dignidad nula q responde al nombre de Lidia Lozano o algo parecido.

Pero no nos confundamos, uno, como lector infantil del Hola en la sacrosanta casa de su abuela materna, recuerda q Al Bano (en adelante seguido de "o algo asi") formaba un matrimonio indisoluble y de dulzor empalagoso con Romina Power, hija de Tyron Power, o algo asi. Al final una de sus hijas desaparecio, como miles de personas cada dia, probablemente convertida en Toreador Antitribu por las huestes del Sabbat de Nueva Orleans
o arrastrada a los laberintos Nefandos por extraños saxofonistas q llevaban su pasaporte encima.

El asunto es q a la petarda periodista parece q decidio hacer caja del asunto, y fue alla por donde quiso con esa prepotencia propia de los periodistas del corazon q se creen mas importantes q sus entrevistados afirmando q la niña estaba viva, q tenia pruebas, fotos, grabaciones, etc.

Uno, q no entiende muy bien como esta payasa sigue pudiendo comer de decir gilipolleces y de llamarse a si misma "periodista" (curiosamente, el mayor insulto q se le puede hacer a esta gente no es mentar a su madre, sino llamarles "malos periodistas", cuando lo son), recibio la noticia de lo de la hija de Al Bano con gran alegria, esperando q supusiera el fin de la carrera de esta pava, a la q odio entre otras cosas pq me recuerda a una profesora de BUP (razon mucho mas contundente para odiarla q muchas de las q explica ella misma normalmente para refrendar cualquiera de sus informaciones, y uno sabe de lo q habla pq veia Tombola con su madre) y a ser posible q la despellejaran, untaran en sal y cosieran sus cortes con lana virgen en vivo y en directo. Pero NO, fue una ESTAFA, la recluyeron en un plato aparte para q pusiera cara de cordero degollado y derramara lagrimillas mientras afirmaba q lo hacia para ayudar, q ella no queria, q se dejaba llevar, y Al bano le pasaba el rodillo por encima llevado en bandeja de plata por la produccion del programa. Para una vez q uno queria sangre y visceras en directo, no se las dan, mecagoenlaleche. Y ahi estaba, la misma imbecil q vendio la exclusiva aquella del documental "crea una exclusiva falsa" como cierta y jamas vio comprometida su credibilidad en los platos de tv, si es q aqui no pasa nada. Yo desde aqui demando justicia eterna, ejecucion sumaria, ajusticiamiento polpotiano, uno no puede quedarse asi, por un programa del q se espera q sea realmente basura, resulta q es un ejercicio de moderacion y sentimentalismo. Al menos el gran progresista Gonzalez Urbaneja le ha hecho la cruz con los periodistas, ahora solo falta el ajusticiamiento por lista.

4 comentarios

Garuda -

La verdad es que demasiados periodistas se lo tienen muy creido, y no solo los del corazón (que van a ser los que merecen un infarto ipso facto).
Pero en fin, ya esta claro que nos vamos todos de cabeza a la mierda y sin frenos.

martuken -

Y, por unas razones u otras, acabaste haciendo lo que la cadena pretendía...que el programa se viese y que fuese, posteriormente, comentado.
Estas cosas no son propias de ti...

MsNice -

pan y circo.

Edgar -

Yo tambien estoy hasta los cojones de estos periodistas de pacotilla, luego se escandalizan de que a un bicho raro de estos que hacen imposicion de manos le llamen medico. Si es lo mismo!!! tan medico es uno como periodista el otro.