Blogia
Quitame los Clavos

Episodio Tres

Ayer fui a ver Episodio 3, la Venganza de los Sith. No soy un gran fan de Star Wars, aunq la historia tiene gracia, y gente cuya opinion tengo en gran respeto y estima me habia dicho q la pelicula estaba bastante bien.



Image Hosted by ImageShack.us

+

Image Hosted by ImageShack.us

=

Image Hosted by ImageShack.us

&

Image Hosted by ImageShack.us

La prueba de que la juventud siempre vuelve a los 80



En mi modesta opinion, la pelicula es una castaña de las grandes, esta muy bien hecha, pero eso ya no tiene tanto merito, si es q tiene alguno. La conversion al lado oscuro de Darth Vader es un chiste, y se limita a de repente arrodillarse ante el Emperador y hablar como si fuera borracho, para luego ir por ahi como si fuera un macarra de Canovas diciendo estupideces a su propia mujer. Asi como en la trilogia primeriza los secundarios eran grandes actores con meridiano carisma (Alec Guiness, Peter Cushing y tal) aqui las apariciones de actores de verdad se reducen a Cristopher Lee un rato, Samuel L. Jackson otro rato y los demas son muñequitos hechos con Maya, excepto Ewan McGregor, q lo hacia tan bien de yonki q ya no le veo en otro papel. Curiosamente el q mejor lo hace es el propio Darth Vader, el resto, para variar, parece (oh sorpresa) una inmensa maniobra de ganar dinero. Eso si, es mejor q Episodio I.

En fin, una pelicula q a los q de verdad encantara es a los fans y a los q afirman q Matrix Revolutions es un peliculon. A mi me parece dificil hacer una trilogia de seis horas donde se cuenten tan poquitas cosas como en esta, sinceramente, y mas teniendo en sus morros la del Señor de los Anillos, q te puede gustar mas o menos, pero al menos tiene hasta argumento.

5 comentarios

EL CID -

SOY FAN Y LEO PUROS ARDIDOS NO PUEDEN ABLAR MAL DE STARWARS ES LA MADRE DE TODOS BOLA DE FRACASADOS

Costuras -

Lo sabías, ¿verdad? Sabías que acabaría pasando por aquí para leer tus herejías. Pero qué manía de comparar las pelis. Y qué manía de reducir lo que le pasa al pequeño Anakin. En fin, no me voy a explayar aquí. Evidentemente el Señor de los Anillos es harto mejor. ¡Ah! Y Matrix Revolutions apesta. Te mereces que reemitan la serie de los Ewoks en la tele valenciana. ¡Apóstata!

Case -

A ver... sigo diciendo que la película es demasiado "clara" (amén de tener poco contenido).
Joder, es una puñetera tragedia griega, es para haber sido El Imperio Contraataca (bis).
Pero el mamón se empeña en hacer películas para niños de pecho...

Garuda -

Y si a todo eso añadimos que los dobladores se bebiron una botella de anís del Mono por cabeza... jurl jurl jurl jurl

Martuken -

Sin ser una experta del tema pero si una fan de Star Wars (x lo mens de las primeras), estoy totalmente de acuerdo contigo, es la mejor de las nuevas pero se queda en eso. Sólo discrepo en una cosa, "el que mejor lo hace es el propio Darth Vader", mi dispiace pero tampoco. Para mi lo mejor de la peli Yoda...aunque sea producto de un ordenador.