Blogia
Quitame los Clavos

Ley Antitabaco

Ya se acerca el momento en el cual no podemos fumar ni en nuestras casas, pues sabeis lo q os digo? q sois todos unos cretinos y unos gilipollas, q por mi os ejecutarian sumariamente a todos y q deberiais cuidar vuestro puto aliento y vuestra mierda de aseo personal pq a mi me da asco tb y no me quejo, pedazo de hijos de puta integristas, pq prefiero morirme rodeado de humo q junto a esa manga de subnormales antitabaco q salen ahora del puto armario y encima la mayoria sois putas arrepentidas. Por la misma regla de tres yo me cago en las putas imbeciles q van con las botas horribles por fuera de sus horrendos pantalones y en los imbeciles de pelo efecto recien levantado con las cejas depiladas, y mira, no voy por ahi dando por culo a los señalados. Hostia ya.

 Ah, y feliz año nuevo.

10 comentarios

Edgar -

Jodete, pollo, ahora la ley me ampara y puedo usarla en tu contra.. bang!

PKDOR -

Eh eh eh... un momento pollastre. Usted como fumador es de derechas y yo como no fumador soy de izquierdas (Zapatero dixit)... Eso significa que yo a usted le puedo llamar facha de mierda (por ser fumador) pero usted a mí me debe hablar con respeto y abstenerse de descalificarme porque entonces se comportará como un fascista. (Teoría General de la Sociedad estúpido-histérico española según los actuales cánones gubernamentales)

Pollo #00 -

Oh, si, los q habeis vivido encerrados en campos de concentracion mientras los fumadores os llevabamos a cuartos cerrados con falsas promesas de desparasitacion, claro hombre, si es q habeis vivido TANTOS años torturados, sin generalizar q los fumadores no os respetan, sin dar por culo ni una sola vez, cual corderitos, y encima sois de izquierdas, rojos de mierda... xD

Edgar -

Por mi os podeis morir de cancer, de cirrosis, o colgados en un puente, yo no quiero negarle a nadie su derecho al suicidio... pero ya era hora de que los que nos hemos jodido con vuestro humo pasemos a ser ahora los que jodan. Que ya se sabe que no es lo mismo joder que ser jodido.

PKDOR -

Por cierto. Después de lo que ha dicho nuestro siempre venerado presidente del Gobierno respecto a que fumar es de derechas, no me queda otro remedio que calificarte de facha por ser fumador. Y colega, no me discutas que sabes bien que nunca he fumado, así que hablo con la legitimidad de la izquierda. Lupus dixit.

Antes anónimo, ahora yo misma -

Pues yo estoy encantada de no tener que tragarme los malos humos de mis compañeros, que aún pidiéndolo por favor no dejaban de fumar. Me parece estupendo que lo hayan prohibido porque os daba igual molestar que no, vosotros a la vuestra, ala, ahora os fumáis lo que yo os diga!!!

Garuda -

Vamos a prohibir la raza humana y erradicarla del planeta, así acabamos antes. ¿Se apunta alguien?

Y no es por joder pero pa mi que nos van a acabar prohibiendo hasta el follar (lo siguientes es beber).

Así nos vamos todos a la mierda.

PKDOR -

Deberías dejar de fumar. Te pone de mal humor...

Anónimo -

Basta de hipocresia, que no nos digan que drogas podemos consumir, por lo menos que dejen que nos muramos de los que nos de la gana.
Legalizacion ya!!!!
Tan comedido como siempre :-)
Feliz año a todos

Vigor -

Pero que dices si el fumar es un bien social, no ves la limpieza que esta haciendo, cada vez caen mas y mas ViVA la raza muerta ..... VIVA