Blogia
Quitame los Clavos

El sueño de una noche de verano

Ah, las vacaciones, esa cosa q se acaba, he aprovechado para viajar a Malta, bonito pais mezcla de Rumania, Palermo, Isla Griega y colonia britanica, con todo lo q ello supone, y sobre el cual publicare una proxima guia de viaje para q no tengais necesidad de ir y podais hablar de un sitio desconocido como si hubierais estado alli. Por lo demas, y celebrando la nueva temporada de este blog q nadie lee, copiare una de las mejores definiciones del frikismo nowadays, procedente de ese monstruo en cierta decadencia q es viruete.com:

Pocas cosas hay más quemadas que el rollo friki. Hoy por hoy hasta tu padre es friki: el fan de los comics, el viciado de la play, la chica medio rarita... Todo el mundo gusta de catalogarse de friki, llevando la etiqueta con orgullo. Todo es friki. ¿Que me voy a ver Batman Begins? Que friki eres. ¿Que te bajas el mp3s de los Transformers para escucharlo? Que friki eres. ¿Qué cantas medio borracho un día la canción de Goku? Lo mismo. Y así hasta el infinito. Al final lo que le viene a la mente a uno es a un individuo, totalmente normal y corriente, un joven solidario de nuestros tiempos, seguidor en su día de El Informal y a favor del matrimonio gay al que le gusta lo que a todo el mundo, pero que quiere diferenciarse un poquito mediante el uso de la cultura pop más accesible y masificada. Y eso en el mejor de los casos, que a cualquiera que se pone a hacer un tontería ya le dicen sus colegas "que friqui eres". Al igual que la frase "yo soy un tipo muy raro" solía ser pronunciada por el tipo más mediocre, hoy por hoy lo friki es aburrido, predecible, cansino y hasta detestable.

Yo no lo habria dicho mejor, y mira q me esfuerzo xD

Mantenganse a la escucha...

5 comentarios

Garuda -

No es por nada MsNice, pero esa frase es muy friki...
Y puestos a mencionar al diablo, hoy en dia todo es susceptible de ser considerado "friki" (o por lo menos de ser llevado a los altares del frikismo por una panda de subnormales).
Creo que esto tiene miga para post...

MsNice -

Ya lo dijo Herr Erdinger un dia: "Yo no soy friki, sólo estoy loco" Un visionario, ni más ni menos.

Pollo#00 -

Vaya, yo creia q nadie lo leia desde el principio xD

Edgar -

Yo me catalogo orgullosamente como no-friki, pero acepto tu desprecio o el de cualquiera mientras sea gratuito.

Pollo, si nadie lee tu blog es porque la gente se cansa de entrar en el para ver algun post nuevo, y resulta que nuevo nada, solo el de la Lozano que se mantiene/mantenia meses.

Case -

Lo cual explica como a lo largo de los años he terminado por despreciar a todo aquel que se cataloga orgullosamente como friki.