Blogia
Quitame los Clavos

Ningun gatito maullo en una noche sin estrellas

Este es un blog donde me dedicare a decir lo que me de la gana, cuando me de la gana, de la forma que me de la gana. Sirvanse los culturas gafapasta, neoprogresistas y compañia abstenerse de sus comentarios probablemente inteligentes y de gran valor solidario. No soy facha, no soy rojo, no me interesa la guerra de Irak ni la de Afganistan (aunque normalmente a la gente solo le interesa una) tampoco me paga el gobierno, sino que le pago yo en cada nomina, leo lo que quiero, digo lo que quiero, veo lo que quiero y me la traen floja las modas, los cretinos que afirman que la Bola de Cristal les cambio la vida y tienen 20 años y los mismos sujetos de 20 años que afirman que han vivido "una epoca de represion en la que no han podido ser ellos mismos". He estado en lo peor de las casas okupas, en lo mejor de los clubes nauticos, y no se que clavos se me hunden mas hondo. Si alguien lee esto (cosa que dudo) y quiere explicarme su aventajada y contraria opinion de niñato reaccionario con la carrera pagada por sus padres sobre mi forma de ver las cosas (cosa muy habitual, curiosamente) encontrara mas eco a sus revolucionarias intenciones arrancandose las venas a mordiscos. O quemandose a lo bonzo a la grupa de uno de los leones del Congreso. Quiza jamas siga escribiendo, quiza escriba todos los dias.

1 comentario

neola -

bonita bienvenida.... ummm.. jo me da hasta miedo comentar algo, supongo que por esto tienes tantos comentarios en tus historias.